streamers cintas heraldos
ALABANZA serpentinas 
Que va a necesitar: 



½ "de diámetro vara de la clavija 


¼ "de diámetro vara de la clavija 


Tela - rígida, tejidos suaves, así como el trabajo de tafetán 


Alambre brad cabeza plana (no acabado) las uñas 


gira complemento (artes de pesca) - número 12 Tamaño funciona bien 


línea de pesca - 12 libras o más pruebas 


Tijeras 


Cinta métrica 


Máquina de coser 


Máquina de coser overlock (opcional) 


Aguja e hilo 


Alambre cortadores 


Martillo 


papel de lija grueso, o archivos planos 


Pequeñas vio 


Tienes que empezar por determinar la duración del espantapájaros desea realizar. Las cuerdas más tienden a mirar mejor. Sin embargo, son mucho más difíciles de usar. Para un principiante, una serpentina de más corto es un buen lugar para comenzar, con la posibilidad de hacer una más larga más tarde. 


Para los niños pequeños, una serpentina de tres a cuatro pies de largo es bueno. Los niños mayores pueden utilizar alrededor de seis a ocho pies de largo, y los adultos pueden gestionar serpentinas 12 a 16 pies de largo con la práctica. 


Hacer su Streamer:


1. Cortar la tela al tamaño que tienen previsto hacer su cuerda. Para el ancho, se puede usar en cualquier lugar de cuatro a seis pulgadas de ancho. Sin embargo, ellos prefieren seis pulgadas de ancho.


ando una remalladora, configurado para hacer dobladillos aplastado, en el dobladillo de los bordes de la tela. Usted no quiere cortar gran parte de la tela en el proceso de hacer el dobladillo. Si usted no tiene una remalladora, usted puede hacer un dobladillo normal, estrecha en todos los bordes de la tela. (Esto tenderá a hacer más rígida la serpentina y más pesado. Por lo tanto, puede tener más de una tendencia a inclinarse hacia abajo durante el uso.)


3. En un extremo de la serpentina de un dobladillo, coser un ½ "de la carcasa, como si se tratara de una barra de la cortina.


4. Cortar el ½ "de diámetro vara de la clavija para que su mango. Una vara de la clavija puede hacer dos asas, cada 18 pulgadas de largo. Arena de los extremos de la vara de la clavija para eliminar los bordes filosos.


5. Cortar el quiebre de la pieza giratoria presión como se muestra en el diagrama.


6. Clave el giro complemento a un extremo de la vara de la clavija. Para un mejor movimiento de la serpentina, asegúrese de que la uña va en el centro exacto de la vara de la clavija. No hundiendo el clavo hasta que quede tirante, pero dejan que sobresale aproximadamente 1 / 8 de pulgada, de modo que la pieza giratoria puede girar libremente en él.


7. Corte un pedazo de la vara de la clavija de ¼ ", es decir ½" más corto que el ancho de la serpentina. Lo mejor es medir en la carcasa, como la serpentina pueden variar en ancho debido a la costura. Arena de los extremos de la vara de la clavija para eliminar los bordes filosos.


Pase el hilo de pescar a través de la carcasa en el extremo de su cuerda. Esto se puede lograr fácilmente, si la empuja a través con un pedazo de ¼ "vara de la clavija. Continuar enhebrando el final de la línea de la pesca a través del extremo libre de la pieza giratoria. Ate los extremos de la línea de pesca juntos para hacer un bucle. Nota: La línea de pesca no se deja atar bien, así que asegúrese de hacer varios nudos en el final.


9. Mueva el nudo en el hilo de pescar para que se oculta en la carcasa. Inserte el pedazo corto de ¼ "vara de la clavija en la carcasa. Coser ambos extremos de la caja cerrada de modo que la vara de la clavija no puede caerse.



En lugar de una tira de tela, puede utilizar una variedad de piezas rígidas de la cinta.


1. Prepare su mango a la misma como en los pasos 4 a 6 arriba.


2. su cinta a la longitud de corte. Asegúrese de que los extremos no se combate. Puede dobladillo los extremos, o la "utilización de verificación batalla" en ellos para evitar que se deshilache.



3. Dobla un extremo de la cinta como se muestra en el diagrama. Cosa o pegue los pliegues de manera que se quedarán.


4. Pase el hilo de pescar hasta el final de la cinta, como se muestra en el diagrama. Continuar enhebrando el final de la línea de la pesca a través del extremo libre de la pieza giratoria. Ate los extremos de la línea de pesca juntos para hacer un bucle. Nota: La línea de pesca no se deja atar bien, así que asegúrese de hacer varios nudos en el final.


Usando Streamers




Serpentinas se suelen utilizar de forma individual. Pueden realizarse en cualquiera de las manos. Sin embargo, la mayoría de las personas encuentran más fácil usar la serpentina en la mano que escribir. Sólo hay un menor número de movimientos de base que se puede hacer con la serpentina de
:


Círculo - El círculo es la medida más básica. Un círculo es exactamente lo que suena, moviendo el mango de la serpentina de alrededor de un círculo. Se puede hacer de arriba, en frente de su cuerpo, o al lado del cuerpo.


Figura del ocho - El número ocho está formado por dos círculos juntos. A medida que completa el primer círculo, se mueve inmediatamente en el segundo. Si, por ejemplo, es el primer círculo en sentido horario, a continuación, la segunda sería la izquierda. De nuevo, esto puede hacerse de arriba, o en frente de su cuerpo.


Wave - Una onda consiste en mover la serpentina de un lado a otro rápidamente de arriba, delante de usted. Esto es por lo general sólo se realiza de arriba, como hacerlo en frente de usted hará que el streamer a sólo tienes que arrastrar en el suelo, y no se ven tan bien.


Tejido - Una armadura es un continuo "S" movimiento en frente de su cuerpo. Usted comenzaría por un lado, generalmente el lado más alejado de la mano que sostiene la serpentina, a continuación, mueva la serpentina a través de su cuerpo, agitando el mango hacia arriba y hacia abajo.


Mezcle - Para lanzar la serpentina, haga un círculo grande en frente de su cuerpo. A medida que su mano vuelve a subir al aumento vertical, velocidad, y suelte el mango de la serpentina de cuando está justo por encima de su cabeza. Tenemos que advertir, sin embargo, éste requiere de mucha práctica.


La clave para usar con eficacia es una serpentina para hacer movimientos grandes, lisas. Con grandes movimientos, la serpentina hará un giro suave, clara, tras el palo. Cuando la gente empiece a usar serpentinas, que tienden a hacer pequeños movimientos espasmódicos. Esto hará que la serpentina de terminar se enreden, o envuelto alrededor del brazo del bailarín.


Si quieres un verdadero reto, trate de usar dos cuerdas a la vez. Aunque esto es difícil, en una canción rápida, puede ser bastante espectacular.
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