Que va a necesitar:



½ "de diámetro varilla


¼ "de diámetro varilla


Tela - telas rígidas y nítidas, así como el trabajo de tafetán


Alambre Brad cabeza plana (no acabado) las uñas


Gira sobre un eje de presión (artes de pesca) - Número 12 Tamaño funciona bien


Línea de pesca - 12 libras de prueba o mayor


Tijeras


Cinta métrica


Máquina de coser


Remalladora de máquinas de coser (opcional)


Aguja e hilo


Cortadoras de alambre


Martillo


Papel de lija grueso, o archivo


Pequeña sierra

Es necesario comenzar por determinar la duración de serpentina que desea realizar. Los streamers más tienden a verse mejor. Sin embargo, son mucho más difíciles de usar. Para un principiante, un streamer más corto es un buen lugar para comenzar, con la posibilidad de hacer una más larga más tarde.

Para los niños pequeños, una serpentina de tres a cuatro pies de largo es bueno. Los niños mayores pueden utilizar alrededor de seis a ocho pies de largo, y los adultos pueden manejar serpentinas 12 a 16 pies de largo con la práctica.

Hacer su Streamer:

1. Cortar la tela con el tamaño que tienen previsto hacer su serpentina. De ancho, se puede utilizar de cuatro a seis pulgadas de ancho. Sin embargo, ellos prefieren seis pulgadas de ancho.



2. Usando una remalladora, configurado para hacer dobladillos laminado, dobladillo todos los bordes de la tela. Usted no quiere cortar gran parte del tejido en el proceso de hacer el dobladillo. Si usted no tiene una remalladora, usted puede hacer un dobladillo normal, estrecha en todos los bordes de la tela. (Esto tenderá a hacer que el streamer más rígido y más pesado. Por lo tanto, puede tener más de una tendencia a inclinarse hacia abajo durante el uso.)

3. En un extremo de la serpentina dobladillo, coser un ½ "carcasa, como si se tratara de una barra de cortina.

4. Cortar el ½ "de diámetro varilla para que su manejo. Una varilla de madera puede hacer dos asas, cada uno de 18 pulgadas de largo. Arena de los extremos de la varilla para eliminar los bordes afilados.








5. Corte la presión fuera de la presión giratoria, como se muestra en el diagrama.

6. Clave el giro se ajustan a un extremo de la varilla. Para un mejor movimiento de la serpentina, asegúrese de que el clavo entra en el centro exacto de la varilla. No martillo concretar apretado, pero dejar que se pegue a cabo alrededor de 1 / 8 de pulgada, por lo que el giratorio puede moverse libremente en él.

7. Corte un pedazo de la ¼ "varilla que es de ½" más corto que el ancho de la serpentina. Lo mejor es medir en la carcasa, como la serpentina puede variar en anchura debido a la costura. Arena de los extremos de la varilla para eliminar los bordes afilados.



8. Pase el hilo de pesca a través de la cubierta en el final de la serpentina. Esto se puede lograr fácilmente, si usted lo empuja a través de un trozo de varilla de ¼ espiga ". Continúe enroscando el extremo de la línea de pesca a través del extremo libre de la pieza giratoria. Atar los extremos de la línea de pesca, así como para hacer un lazo. Nota: La línea de pesca no ata bien, así que asegúrese de hacer varios nudos en el final.

9. Mueva el nudo en el hilo de pescar para que se oculta en la carcasa. Inserte el pequeño trozo de varilla de ¼ dowel "en la caja.Coser ambos extremos de la caja cerrada a fin de que la varilla no se caigan.

Construcción alternativa:

En lugar de una tira de tela, puede utilizar un pedazo de cinta de gama rígida.

1. Prepare su manejan los mismos que en los pasos 4 - 6.

2. Corte de cinta a su longitud. Asegúrese de que los extremos no se combate.Puede borde de los extremos, o use "Fray Check" sobre ellos para evitar que se deshilache.



3. Dobla un extremo de la cinta como se muestra en el diagrama. Coser o pegar los pliegues para que se quede.

4. Pase el hilo de pescar hasta el final de la cinta, como se muestra en el diagrama.Continúe enroscando el extremo de la línea de pesca a través del extremo libre de la pieza giratoria. Atar los extremos de la línea de pesca, así como para hacer un lazo. Nota: La línea de pesca no ata bien, así que asegúrese de hacer varios nudos en el final.

Utilizando Streamers

Serpentinas se suelen utilizar de forma individual. Que se hace en cada mano. Sin embargo, la mayoría de la gente encuentra más fácil utilizar la serpentina en la mano que escribir. Hay sólo unos pocos movimientos básicos que se puede hacer con la flámula
:


Círculo - El círculo es la medida más básica. Un círculo es exactamente lo que suena, moviendo la manija de cada cuerda en un círculo. Se puede hacer la cabeza, en frente de su cuerpo, o al lado del cuerpo.


Figura Ocho - El número ocho está formado por dos círculos juntos. A medida que complete el primer círculo, se mueve inmediatamente a la segunda. Si, por ejemplo, el primer círculo es hacia la derecha, el segundo sería en sentido contrario.Una vez más, esto se puede hacer la cabeza, o en frente de su cuerpo.


Ola - Una onda consiste en mover la serpentina de ida y vuelta rápidamente la cabeza, en frente de usted. Esto sólo se hace arriba, como hacerlo en frente de ti hará que el streamer para arrastrar simplemente en el suelo, y no se ven tan bien.


Tejido - Una trama es una continuación de "S" movimiento delante de su cuerpo. Se podría empezar por un lado, por lo general el lado opuesto de la mano que sostiene el streamer, luego pasar la serpentina a través de su cuerpo, moviendo la palanca hacia arriba y hacia abajo.


Mezcle - Para lanzar la serpentina, hacer un círculo grande en frente de su cuerpo. A medida que su mano vuelve a subir a la vertical, aumentar la velocidad, y soltar el mango de cada cuerda cuando está justo por encima de su cabeza. Tenemos que advertir, sin embargo, éste requiere de mucha práctica.

La clave para usar una serpentina efectiva es hacer movimientos grandes y lisas. Con grandes movimientos, la serpentina se hace un lazo suave, clara, siguiendo el palo. Cuando la mayoría de gente empieza a usar cintas, que tienden a hacer pequeños movimientos espasmódicos. Esto hará que el espantapájaros al terminar se enreden, o envuelto alrededor del brazo del bailarín.

Si quieres un verdadero reto, trate de usar dos cintas a la vez. Aunque esto es difícil, en una canción rápida, puede ser bastante espectacular.
0

Añadir un comentario

Cargando